martes, 10 de julio de 2012

Mi pulsera favorita



Esta pulsera de cuero se ha convertido en una de mis favoritas, ;). La tengo en varios colores y casi siempre la llevo puesta, sobre todo la de color "cuero".

Me encanta por su estilo casual que me permite llevarla con todo,  puedo llevarla tanto un fin de semana para salir a tomar unas copas a juego con un vestido "mono" o  cuando voy algo mas informal con unos short y una camiseta básica.

Hay poquitas ocasiones en las que no puedas llevarla puesta. Es tal mi obsesión...jejeje... que se ha convertido en mi amuleto de la suerte y cuando voy algún sitio importante la tengo que llevar.

 Estas son los dos últimos colores que me he cogido de este modelo ;)



¿tu ya tienes la tuya? ¿en que colores la tienes?
Si quieres, puedes dejarnos un comentario y nos cuentas en que colores la tienes y cuando te gusta ponértela.

Si todavía no la tienes en ningún color, date prisa y no te quedes sin ella.

Un saludo y gracias por seguirnos...
Besitos  Pilimiri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario